sábado, 17 de noviembre de 2007

Fernando Díaz, nuevo secretario general de JS Quart de poblrt

Fernando Díaz (centro) con la nueva ejecutiva local

Desde el pasado Jueves, Fernándo Díaz, presidente del comité comarcal de jspv horta sud, es el nuevo secretario general de juventudes socialistas de Quart de Poblet.

En la asamblea, donde se eligió también la delegación de juventudes de quart al congreso nacional, Fernando Díaz animó a todos los militantes presentes "a plantar cara a la derecha y a saber trasmitir nuestros proyectos y políticas a los jóvenes valencianos" además, Fernando Díaz dijo "estar convencido de que la nueva dirección de jspv que surja del próximo congreso nacional trabajará por conseguir estos mismos objetivos" Por ello indicó "la necesidad de un cambio urgente y necesario en la forma de plantear los proyectos"

Finalmente agradeció a todos y todas los y las militantes por "la confianza y el apoyo recibido".

Desde la agrupación comarcal deseamos que la nueva etapa que empieza en Quart de Poblet sea una etapa de trabajo, de ilusión y de esperanza para todos los jóvenes quarteros.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NUEVA EJECUTIVA SON LA GENTE DE LA FOTO???????
DONDE ESTAN LAS MUJERES????????
SOLO HAY UNA?????
NOS ES POR NADA, PERO YA Q TANTO DEFENDIES LA PARIDAD ,A VER SI DAIS EJEMPLO¡¡¡¡¡¡¡
ME PARECE FATAL,Q LO SEPAIS¡¡¡¡¡¡¡
AH Y ENHORABUENA FER.

RAQUEL

RAQUEL (QUART) dijo...

Que en la foto sólo salga una mujer no quiere decir que la lista no sea paritaria ¿no?. Para tu tranquilidad te aseguro que sí lo es.
Fernando, aunque ya te lo dije, enhorabuena por el recien estrenado cargo.

Marcos dijo...

Enhorabuena Fernando, espero recibir pronto noticias de las actividades que realices en tu agrupación para, si lo crees conveniente, poder participar de ellas.

Suerte en tu nueva aventura.