jueves, 15 de noviembre de 2007

ALFAFAR INAUGURA EL PABELLÓN MUNICIPAL

El próximo viernes 16 de noviembre a las 18:00 se inaugura el Pabellón Municipal de Alfafar.

El Alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, y el Concejal de Deportes y compañero de JJ.SS, Joan Manuel Alacreu, son los responsable de que la tarde del viernes se convierta en una gran fiesta abierta a todas y todos los que quieran acudir.

La apertura se celebrará con una exhibición de los jugadores del Pamesa, además de combates de judo y espectáculo de gimnasia rítmica.

Como en las grandes ocasiones, un speaker ambientará a los asistentes en las gradas. Aquéllos que lo deseen, podrán seguir el acto a través de pantallas gigantes que se instalarán dentro del complejo deportivo de Alfafar. Se despedirá el acto con un gran castillo de fuegos artificiales.

La Concejalía de Deportes de Alfafar pone en marcha una de las instalaciones mejor equipadas de la zona. Con un total de 1.400 metros cuadrados, pista homologada y dos plantas. Tiene capacidad para 404 asientos y algunos reservados para personas con discapacidad que accederán a las gradas en ascensor.

En la nueva instalación, en la que entrenarán las escuelas deportivas municipales de Alfafar, se podrán practicar deportes como el básquet, mini básquet, voleibol, balonmano y fútbol sala. En la pista homologada se podrán jugar hasta tres partidos diferentes de voleibol o mini básquet mediante la instalación de cortinas de separación.

Esta inauguración es reflejo del interés y el trabajo por hacer realidad iniciativas que responden a las necesidades de las y los vecinos de Alfafar y por supuesto del ejemplar trabajo realizado por nuestro compañero de Juventudes, Juan. Enhorabuena!

No hay comentarios: